miércoles, 27 de abril de 2011

Un mundo feliz...¿¿¿???




Miren este vídeo.


El mundo en que vivimos es una sociedad de consumo, es una sociedad materialista, es una sociedad injusta, es una sociedad excluyente, es una sociedad "libre", es una sociedad robótica, es una sociedad anestesiada, "drogadicta", es una sociedad dormida, es una sociedad SUPERFICIAL, es una sociedad sin ALMA, es una sociedad sin AMOR, sin PASIÓN, sin COMPAÑERISMO, sin AYUDA.
Para eso estamos. Nosotros somos los seres humanos, somos los que tenemos el poder de cambio, somos los que QUEREMOS el cambio.
Trabajar, para COMPRAR un buen auto para ir al LABURO, después tener que trabajar para PAGAR el auto que compras para ir a trabajar para después cambiar el auto porque ya no sirve, ya no es la MODA.
Estudias solo para tener un LABURO.
A mi, y a muchos de mis compañeros, eso no parece estar correcto.
Lo que importa ya no es la comida, es la ropa. Lo que importa ya no es más el techo, es la APARIENCIA. Lo que importa ya no es más la felicidad, lo que importa son las COSAS.
El cambio esta en los principios de cada persona.

3 comentarios:

  1. Bo vean el video que aunque es largo esta buenisimo... es clarisimo el concepto del sistema lineal vs el sitema circular...
    vamo arriba..
    pd, inviten a los que le parezca..

    ResponderEliminar
  2. Me lo paso un amigo, es una pagina de un amigo de él...algunos lo conocen.

    http://jeanpaulmassonnier.weebly.com/index.html

    ResponderEliminar
  3. esta bueno el blog del flaco este..
    yo vi la uno y la dos de la serie Zeitgeist peor no vi la ultima, estan muy buenas aunque esta medio pasadas de manija en contra d ela "conspiración".. voy a ver la 3 que dicen es la mejor...

    ResponderEliminar