lunes, 13 de junio de 2011

Hasta cuando...

No tratará este de ser un post trascendental, solo un conjunto de palabras que se agruparon en la punta de los dedos y quieren salir.

-A veces necesitamos un buen rockanroll para que nos saque la modorra si los días nos llevan puestos y no los manejamos, otras veces simplemente nos dejamos llevar con placer por algo un poco más tranquilo, que es mejor no lo se. Para los que no la conocían ella es Diana Krall, los puede acompañar si le piden.

-A veces uno se pregunta hasta cuando, hasta cuando las decisiones que tomamos día a día, influyen para la posteridad, hasta cuando pagamos/somos responsables de las decisiones que tomamos, y no me refiero a decisiones que tenga que ser definitorias de quienes somo o seremos, sino inclusive hasta de las más banales. En que grado las pequeñas o grandes decisiones son las que no marcan el camino en la vida? Cuanto ruido hace en el camino que teníamos planeado, o que esta planeado para uno, salir una vez mas, o estudiar un poco más, estudiar, no hacerlo, elegir esto o aquello. Será que por alguna cosa pequeña nos perdemos una grande o por una grande ahora solo algo pequeño después¿? O todo nos esta predestinado y solamente tenemos q recorrer el camino. A riesgo del tedio repito: Nos pasan por al lado muy seguido oportunidades únicas? chances de marcar la diferencia? y si no nos damos cuenta, y si esa chica en el ómnibus era la chica? por dar un ejemplo... Y no solo a cada uno sino a quienes nos rodean, ¿No queremos cambiar el mundo? (¡¡pequeña empresa!!) Capaz es más fácil de lo q creemos

- Por otro lado, no es la idea q lo anterior lleve a una discusión larguísima y poco fructífera. Solamente quiero romper ese mito de q hay q escribir algo super importante, o que se merezca la pena (o eso pensaba recién).

-Dicho esto, paso a enumerar cosas que me molestan (es gratis escribir acá así que a llorar al cuartito, si no quieren leer no lean): la gente que se sigue peinando como el Gato Gaudio, (ya pasó hermano, cortáte el pelo!, le sirvió a Tom Cruise y de pedo!), Maná, los que no saben susurrar, que se me haya acabado la cerveza recién, el bondi indirecto de Copay de las 19, el Agu Marr cuando se pone terco (y que te haya nombrado específicamente debería ser de tu agrado), la cara de feliz cumpleaños de Diego Torres, el genérico "cosas.." y que Su siga teniendo la cintura que tenia en 1968 en las revistas del 2011. La lista sigue, pero sera para otra ocasión quizás.

- En conclusión: nada, pero bueno algo había que escribir, la alternativa era el ostracismo leyendo a Emir Rodriguez Monegal o la construcción de un mundo nuevo posible

jueves, 2 de junio de 2011

Vamos a vender el Polonio?

Increíble pero cierto, el presidente de la República, José Mujica quiere dejar en manos de privados una de las zonas más preciosas, codiciadas y prestigiadas del Uruguay, el Cabo Polonio.
¿Con qué fundamentos? Sacar plata...¿plata para qué? Para "colonizar" y ayudar a los más pobres.

Me dio ascooo ver a Mujica en su discurso hablando y acusando de "roñoso" al pueblo uruguayo, por no estar de acuerdo en privatizar el Polonio.
Parece que esta jodiendo locooo!!! Encima los secuaces atrás, que cada vez que decía alguna frase "mujistica" se rien confirmando lo que dicee!!!!! Pero esta gente es estúpida????? Nadie es capaz de decir "Pepe, se te fue la moto..."

Indignado loco, indignado...así me siento y la reputa madre que lo pario (perdón por mi vocablo)

Discurso