jueves, 2 de junio de 2011

Vamos a vender el Polonio?

Increíble pero cierto, el presidente de la República, José Mujica quiere dejar en manos de privados una de las zonas más preciosas, codiciadas y prestigiadas del Uruguay, el Cabo Polonio.
¿Con qué fundamentos? Sacar plata...¿plata para qué? Para "colonizar" y ayudar a los más pobres.

Me dio ascooo ver a Mujica en su discurso hablando y acusando de "roñoso" al pueblo uruguayo, por no estar de acuerdo en privatizar el Polonio.
Parece que esta jodiendo locooo!!! Encima los secuaces atrás, que cada vez que decía alguna frase "mujistica" se rien confirmando lo que dicee!!!!! Pero esta gente es estúpida????? Nadie es capaz de decir "Pepe, se te fue la moto..."

Indignado loco, indignado...así me siento y la reputa madre que lo pario (perdón por mi vocablo)

Discurso

4 comentarios:

  1. En el informativo pasaron a una mujer de la zona, totalmente indignada diciendo: "sr. presidente nosotros somos el pobrerío..."

    ResponderEliminar
  2. Perace joda bo, Mujica esta cada dia mas gaga y es peligroso.
    Que lindo el Cabo, estoy para meter un fin de semana de retiro espiritual cuando les pinte.

    Les dejo un link de mi amigo el Manu, mirenlo vale la pena, es sobre esto http://www.youtube.com/watch?v=ONDIpdmb_TM

    "Mentira la que manda, Mentira comanda"

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE, tratando a los pueblerinos de ignorantes, haciendo un discurso para quedar bien con los "nabos" que estaban ahi, no se que escribir, no hay palabras para resumir esto.

    ResponderEliminar