"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerlo, pueden matarlo, pueden olvidarlo, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo..."
"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo".
Buena película, que deja un mensaje de esperanza...se sufre mucho, a pesar de estar situada en una época de "futuro ficticio" según varias críticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario