El Agu tiene razón, mas allá de si nos vamos a vivir juntos o no, estaría bueno que empezaramos a pensar en cuales serán nuestro objetivos, yo creo que la educación y el medio ambiente son las claves... La educación es el camino. Por eso hace días que estoy armando una idea que consite en armar una organización que se enfoque a darle apoyo a las escuelas y/o liceos. Apoyo en el sentido mas integral de la palabra, desde dar clases de apoyo, dar charlas de medio ambiente, sobre viajar, sobre emprender, sobre el trabajo, musica, literatura.... Pero estaría bueno que sea sostenible en el tiempo, darle cierta institucionalidad para lograr algún efedcto tangible...
Obviamente esto necesita mucha discusión y planificación, por eso deberíamos juntarnos y empezar a armar un proyecto, cosa de que si nos vamos a vivir juntos en Marzo ya tengamos algo planeado... O por lo menos tiren ideas por aca!!!
TENEMOS QUE JUNTARNOS!!
ResponderEliminar