lunes, 2 de mayo de 2011

Sobredosis de TV....

Aca va un buen video de cuando TVR valía la pena... Resalto tres cosas:

1-las palabras de Dolina.
2-lo que dice Lanata sobre las zapatillas.
3- el tango que suena de fondo... parece echo para Fort.

Como decía le Guillo, los medios son, en parte, responsables de que idealizemos cosas que no son sustanciales, en perseguir esa felicidad falsa, efímera...

Ya se los mostre a alguno de ustedes, pero simpre es bueno recordarlo...

pd, mientras escribía me acorde de la alegoría de las cavernas y como a veces el hombre se engaña a si mismo adorando reflejos imperfectos de la realidad.. Dolnia lo explica mejor.

2 comentarios:

  1. Esta bárbaro...el papel de los medios se discute en todos los temas de hoy día!!

    Ejecutivo, Legislativo, Judicial...Medios de Comunicación? Yo creo si

    ResponderEliminar
  2. los medios idealizan pero el dilema, es algo que va mas alla. Como un medio tiene ese poder de idealizar!? falta de valores, de principios, falta de personalidad creer y querer lo que veo, lo que me muestran que tengo que querer...es increible e "inquerible"

    ResponderEliminar